Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Zona de iluminacion

Me apetecía escribir una entrada dedicada a los iluminadores para el rostro.
Es un producto con una gran amplia variedad de formatos, tonos, texturas...
con lo que, si no sabemos lo que queremos, nos podemos volver un poco locas.
Los hay líquidos, en polvo, en crema, con purpurina, satinados, llamativos, sutiles, baratos, caros...
que con todos los que hay en el mercado, es difícil no encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades.
Yo, como loca del maquillaje, tengo de distintos tipos de iluminadores (dependiendo del maquillaje, uso unos, u otros)
así que os voy a enseñar los que yo tengo y daros mi opinión:
 
 
 
Primera fila: meteoritos de guerlain, dr feelgood...noooo!!! (jajaja, la cajita de benefit, la use para meter los meteoritos de Avon), a su dcha too faced pink leopard y el ya famoso iluminador de The balm.

Iluminadores en polvo:

Los ya archiconocidos meteoritos de Guerlain, me encantan para echar en todo el rostro, iluminan sutilmente con sus bolas perladas, difuminan también muy sutilmente las rojeces con las bolitas verdes...y huelen de maravilla. lo malo... el precio! sobre los 40 euros. donde mas baratos los he visto, es en Primor por 33.50 euros.


Los meteoritos de Avon (aproveche para meterlos en la cajita del dr feelgood, ya que vienen en una caja horrible y enorme) iluminan dando un tono rosa (yo no los recomiendo) no es que sean malos, porque cumplen su función, pero siendo sincera, apenas los usos, prefiero otros.
precio, sobre los 10 euros.


Los pink leopard de Too faced. preciosos, dejan un tono bronceado, perfecto para pieles morenas.
los venden como bronceador (pero sinceramente, con la cantidad de brillo que tiene... yo no lo uso para ese fin.) muy vistoso y llamativo, packaging muy bonito de leopardo, pero que con los usos, va perdiendo el dibujo. precio, sobre los 26 euros aprox. así que, con el precio que tiene, no los recomiendo.

The balm: El iluminador en polvo perfecto, iluminan el pómulo con un tono dorado claro perfecto para cualquier color de piel. polvo fino y suave, y bastante bien de precio.
10 euros en Primor, sin ninguna duda, los recomiendo.

Perdonar que no haya echo swatches, pero con este tipo de productos, mi cámara no capta el color real.
De los productos en polvos, mi preferido es el de The balm para iluminar la zona de los pómulos, y los meteoritos de guerlain para usar como polvos en todo el rostro.

Siguiente entrada, los iluminadores en crema ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario