Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Zona de iluminacion II

Siguiendo con la entrada anterior Zona de iluminacion de iluminadores en polvo,

continuo con los iluminadores en crema.
segunda fila: urban decay, mac kiko y loreal.
Los iluminadores en crema nos suelen dar un poco de miedo a las personas propensas a tener brillos en el rostro, con lo que sabiendo bien los puntos donde tenemos ese problema, es aconsejable no usar estos productos. Mi zona de brillos es la zona T, con lo que estos productos no me han dado ningún problema usándolos en mis pómulos.
Urban decay cream highlight Wicked: iluminador en crema rosa con pequeños destellos.
me encanta, se trabaja muy bien. es en crema, pero al contacto con la piel y el calor, se vuelve liquido. se integra perfectamente en la piel y deja una iluminacion en los pómulos perfecta.
precio unos 20 euros aprox.

Mac ccb (cream colour base) en el tono Luna. se ve fatal la foto...
multiusos de mac, en formato crema. color blanco beige y frost. cuando me lo compre dudaba entre este y el pearl, y acabe cogiendo el luna. mi opinión:
el color me encanta, ilumina sutilmente, pero... me cuesta muchisimo trabajarlo, al contrario que el de urban que enseguida se vuelve liquido, este le cuesta mucho integrarse, hay que trabajarlo mucho mas.con lo que en este caso (no me tiréis piedras) me quedo con el de urban. precio del de mac: 20e

y para terminar con los iluminadores en crema, os enseño uno en formato múltiple (los de Nars no me convencen mucho y se disparan de precio, así que en una colección de Kiko sacaron múltiples, y me compre el 04) no recuerdo precio, y creo recordar que salio en una colección del verano pasado.
un iluminador en tono rosa-coral precioso.

y swatches de los 3
en lineas verticales, arriba sin difuminar y abajo difuminado.
 
izq a dcha: urban decay, mac y kiko
 
y termino ya con los iluminadores líquidos.
 
adoro los iluminadores líquidos. me resultan muy cómodos de trabajar, y me encantan el efecto glow que dejan.
 
 
de izq a dcha: mufe, benefit, nars y deliplus
 
 
Make up forever: iluminador waterproof, hay que trabajarlo rapido,porque una vez seque, no hay quien lo mueva. precio creo que sobre los 30 euros.
 
Benefit high beam. (el que muestro en la foto es una minitalla) viene como un pinta uñas con su pincel incluido. tuve el formato grande, y he de decir, que antes de los 6 meses ya olia mal, y tenia grumos, lo tuve que tirar a la basura, con lo que mi experiencia con el, no fue muy buena. eso si, el efecto que deja, es precioso. precio, sobre los 23 euros.
 
Nars iluminador liquido copacabana. lo amo! es precioso, se trabaja muy bien, y la luz que da es perfecto. ilumina bastante. precio, 29 euros. y viene bastante mas cantidad que los anteriores.
 
y por ultimo uno low cost. iluminador del mercadona! es del mismo estilo y color.
así que os dejo unos swatches para que los veáis.
 
al igual que en el anterior, en lineas verticales, y abajo difuminado.
 
el de arriba, el la base de loreal, para que veais tambien como queda.
me gusta mucho como queda de prebase, ilumina el rostro sutilmente y hace que el maquillaje dure mas.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario