Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Sombras Make up forever

Queria hablaros de las sombras de Make up forever, ya que me parecen espectaculares! tanto en pigmentacion, como para trabajarlas, y la gama de colores que tienen.
cada vez me gusta mas esta marca!


http://makeupforever-elche.blogspot.com/
si entrais en la pagina de aaron, podreis ver toda la variedad de maquillaje que tienen.
se pueden compras las sombras sueltas y hacer tus propias paletas.
yo el ultimo que me he comprado, ha sido un quad y 2 sombritas...pero pienso repetir y hacerme con mas variedad.

hay varios tamaños de paletas, el quad que yo cogí, es imantado.
las sombras que tengo son la 159, un azul precioso como podeis ver,
y la ya famosa 92, un morado que pigmenta de maravilla.
debajo de la sombra 159 he puesto la atlantic blue de mac (pro) para que veais lo parecidas que son en color, el color es practicamente el mismo, y la pigmentacion parecida.ver tambien la diferencia de tamaño.
las de mufe son mas grandes que las de mac

estoy enamorada de la sombra 92, pigmenta que da gusto, y el color es precioso, sin embargo la 159 o pigmenta igual, hay que dar varias pasadas para que el color sea mas intenso.(aun asi la de mac pigmenta menos todavia)
y para terminar...una muestra de los colores.
arriba las sombras de mufe y abajo la de mac.

besitos!

3 comentarios:

  1. ¡Vaya morado! Es precioso... Yo tengo pendiente que me llegue un labial de Mufe y un lápiz delineador de labios :) ¿Has probado alguno?

    ResponderEliminar
  2. si, tengo tanto delineadores como labiales.
    los lapices para labios para mi son perfectos, cremositos y resistentes al agua (duran bastante puestos) yo los recomiendo sin dudarlo ;) y los labiales duran tambien muchisimo puesto. lo bueno de esta marca, es que casi todo es resistente al agua, con lo cual puedes estar bastante tiempo con el maquillaje puesto ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien :D Eso es lo que me interesa ¡qué duren! Gracias :)

    Estoy de sorteo, por si quieres pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar