Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Brochas para maquillaje

hace ya tiempo que no escribo ninguna entrada...
asi que como recompensa, hoy voy a intetar ponerme al dia, y escribir varias entradas ;)
Todos nos volvemos locos a la hora de elegir nuestras brochas!
personalmente siempre estoy en busca de las brochas perfectas y baratas "un poco dificil, lo se jeje"
pero gracias a internet nos ayudamos mucho con opiniones y experiencias de otras personas,
asi que me gustaria aportar mi granito de area, y hablaros de las brochas que yo tengo para aplicar mis bases de maquillaje.

he probado bastantes mas brochas, pero o las he regalado, o directamente han ido a la basura( bien por perdida de pelo a saco, o me pinchaban y esas cositas)
asi que os dejo las que uso habitualmente y para que las uso:

la brocha lengua de gato, cada vez la uso menos, me voy apañando mejor con otras. como por ejemplo, la brocha 45 de sephora. me encanta!! me aplica el maquillaje genial, es suavita y tambien me sirve para coloretes liquidos y en crema. no me ha soltado ni un pelo!!su precio creo que eran unos 17 euros aprox.


la mofeta de kiko nº 106.
me encapriche de una mofeta, y me compre la de kiko(por probar)
o puedo opinar mucho, ya que no he probado de otras marcas.
los primeros usos, me soltó algun pelillo, pero de momento parece que ya no caen.
no me gusta mucho el efecto que deja al aplicar el maquillaje, asi que lo uso para coloretes bastante pigmentados. el precio sobre los 12 euros.


la kabuki de too faced me encanta! (siento que en la foto este sucia) pero seguro que ya la conoceis)
es super suave, no pierde pelos, aplica genial la base,la puedes llevar en el neceser o cuando te vas de viaje, y el packaging es una monada. lo que no es tan mono es el precio...no me acuerdo del precio, la tengo desde hace tiempo, pero se que barata barata no es.


 y por ultimo, mi gran descubrimiento.
la brocha de maquillaje deliplus! (siento que no este limpia la brocha, para que pudierais ver que es entera del mismo color que tiene en la base,)
fui al mercadona a hacer unas compritas, y la vi!
me parecio muy mona, con su bolsita, la toque y me parecio suave(la brocha es sintetica).
y viendo el precio que tenia, me dije: me la compro para los viajes, y asi no pierdo la de too faced.
cuando llegué a mi casa y la probé, me sorprendio gratamente, no suelta ni un pelo, no destiñe, y aplica la base que da gusto. y lo mejor, el precio 4 euros con algo!! buena, bonita y barata!!

espero que os sirva la entrada, y como toque final deciros cuales son las que mas me gustan y mas uso:
recomiendo:
*brocha 45 de sephora
*brocha para bolso deliplus
kabuki de too faced (aunque esta mas que nada es por capricho)(porque con las otras 2 me apaño genial y no echo de menos otro tipo de brochas)


hasta la siguiente entrada!!
besos!!

1 comentario:

  1. Yo tengo la 45 de Sephora y la uso para maquillaje mineral :)

    La de Deliplus también la tengo, pero en naranja :D Esta no la he probado, la cogí para cuando me fuera de viaje no llevarme la mofeta.

    La mofeta que tengo yo es la de Sigma. No sé cómo sería la de Kiko, pero la de Sigma es genial. A mí desde luego me deja un acabado muy natural :)

    ResponderEliminar