Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

lockdown de too faced VS metal glam de essence

En ésta entrada os voy a hacer una coparativa de 2 productos,
que son practicamente iguales... la diferencia...el precio.

los dos son sombras de larga duración en crema.
las 2 se trabajan muy bien, y una vez seco, no se mueven del parpado.
la textura es muy similar, las 2 tienen un tono practicamente identico,



hay otro tono de too faced un poco mas oscuro, que quizás se le asemeje mas
a la de essence. no la he podido comprobar.
el packaging muy parecido, la de too faced es mas alargado y mas fino,
mientras que la de essence es mas corto, pero mas ancho.
os dejo un cuadro comparativo:

me gustan las 2, pero si tuviera que elejir, está claro que si repito,
sería con la de essence por la gran diferencia de precio.
creo que es un gran clon del producto de too faced.

                                          en las fotos a la izq too faced y a la dcha essence.

espero que os sea de ayuda ;)
besos!

3 comentarios:

  1. Ambos colores se ven muy bonitos pero dada la diferencia de precio... yo también me quedaría con el de Essence.
    Me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Si q se parecen.. yo tngo la de Essence y la verdad que es un color precioso y encima por ese precio... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo primero, enhorabuena por la comparativa, está super bien explicado todo.
    Creo que me quedaría con la versión de Essence, que está fenomenal de precio y el tono es precioso.
    TU blog tiene un estilo encantador.
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar