Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

aqua cream -make up forever-

las sombras aquacream de mufe, son color en crema resistente al agua.
duran puestas horas y horas y tienen una pigmentación altisima.
pueden servir de multiusos, de coloretes, para los labios...
hay que trabajarlas rapido, porque una vez sequen...no se mueven.
precio: 21.20 euros
aquí os dejo unas fotos de los que tengo:


aquacream nº 1
es un gris oscuro, charcoal.

aquacream nº 19
es un morado precioso.

aquacream nº 20
como podeis ver, un azul bastante llamativo y bonito.


aqua creamliner nº 5


echo con el dedo para que se pueda apreciar el color.
delineado con pincel biselado.
En una sola pasada queda asi.



un delineador en crema resistente al agua. es un morado tirando a berenjena...
yo no soy de delineadores claritos, así que éste me gusta mucho para variar
de vez en cuando del negro clasico. es dificil de quitar una vez seco,
y pinta muy bien. 
asi qué, si buscais un delineador que aguante, éste va muy bien ;)
a mi me costó 10 euros en unos precios locos de sephora.
creo que los venden en sephora por 18 euros? no lo sé ahora mismo :S

aprovecho ésta entrada para hablaros de otra sombra de mufe.

en éste caso no es de las aquacream. es una sombra en crema color
plateado muy bonita (es en crema sin mas, no es de larga duración ni nada)
yo la uso mucho por las noches para poner en la zona del lagrimal.
la verdad que la duración no es muy alta :S pero pigmenta genial.




espero que os sirvan los swatches ;)
besos!

1 comentario: