Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Enchanted Glamourland. Too Faced

Hace un par de semanas que adquirí ésta fantastica paleta de too faced.
que decir de ella? que me tiene enamorada.
too faced es una marca que cuida hasta el mas minimo detalle, todas sus paletas son preciosas.
y a lo que se refiere calidad... yo estoy encantada con la marca.
lo mejor...que tenia un descuento del 20% en sephora y me salio muy bien de precio.
ya os contaré sobre otros productos de la marca, pero ahora, me centraré en ésta ;)




Una paleta con los favoritos de Too Faced para  ojos,  labios y  mejillas. incluyendo colores de edición limitada. si la quereis no espereis, porque éstas paletas vuelan.





Esta colección incluye 15 sombras de alta pigmentación, la famosa base de sombras shadow insurance y unos preciosas sombras de ojos, rubor y bronceador



La paleta contiene:
- 15 sombras de ojos: In The Buff, Exclusive Nude, George & Weezie, Velvet Revolver, Honey Pot, Teddy Bear, Exclusive Purple, Boy Toy, Peach Fuzz, Exclusive Green, Label Whore, Glamazon, Exclusive Plum, Ooh & Aah, and Stiletto
- Base de Sombras Shadow insurance primer
- Brillo de labios en tono Pillow Talk
- Colorete La Vie en Rose
- Bronceador Snow Bunny
- Tres tarjetas con instrucciones Get-the-Look




donde encontrarla? en tiendas sephora (hasta que terminen existencias)
precio: 45 euros
siento no poder poner swatches...pero hasta reyes, no puedo tocarla.
besos!!

2 comentarios:

  1. yo ando como loca por ella! una cosita,las letras blancas se confunden con el bordecito de encaje blanco tambien y no se leen bien,te asonsejo que cambies el color o pongas las letras en negrita o algo ^^

    ResponderEliminar