Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Dr. Feel Good - Benefit

Traducido como Doctor bienestar o sientete bien. Nos lo describen como un bálsamo para proporcionar un cutis aterciopelado.

me lo compre porque leí maravillas de el por internet....pero... a mi no me convence. quizas me esperaba algo mas espectacular no se.
segun opiniones leí que iba bien para que no aparecieran los molestos brillitos en la cara...
pero a mi me salieron :( asi que, para los brillos la descarto.

en España, la marca Benefit la podemos encontrar en tiendas sephora. y a unos precios bastante altos.
el packaging es bastante atractivo, y el producto en si, da para muuucho tiempo (algo bueno de ésta marca)
yo lo uso como prebase, antes del maquillaje, pero tambien se puede usar solo, despues de la hidratante.
 trae 24 gramos de producto

Está enriquecido con Vitamina C. En el prospecto del producto nos lo describen como un refinador invisible, que al estar combinado con la anterior vitamina, disminuye la apariencia de las líneas de cansancio, deja la piel sedosa y ligeramente aterciopelada y con un tacto impecable. De textura ligera e imperceptible.


el olor que tiene es a limón.
Trae esponjita aplicadora.
el precio en sephora creo que estaba por unos 25 o 30 euros, no recuerdo exactamente. pero vamos, que por internet se puede conseguir mucho mas barato-
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario