Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

nuevas paletas personalizables de Urban Decay



La marca de cosmeticos Urban Decay se apunta a lanzar paletas para rellenar con las nuevas sombras de la marca.

Sombras:
Nuevas sombras,más ricas, más suave, sombras aterciopeladas.
Fórmula renovada que ofrece 68 tonos.
NUEVA FÓRMULA! Textura aún más suave, increíblemente aterciopelada.Color más denso.Distribución de pigmento más suave,y más uniforme.Desgaste de mayor duración.
Cinco acabados: satinado, Shimmer, Sparkle, Duotone… y mate!
nuevo packaging.
5 bloggers han tenido la suerte de probarlas, y mostrarnos sus impresiones:
A mí no me ha convencido mucho...el formato que tiene, solo son de 6 sombras, y una siempre viene en la paleta, con lo que si te haces con otra, ya tendrias repetida esa sombra... no se, a mi no me llama mucho,pero quien sabe, quizas cambie de opinión e intente hacerme con alguna.
y a vosotras, que os parecen?

1 comentario:

  1. Lo veo más bien para decir... me voy de viaje, que 6 colores me llevo. Ahora falta ver el precio de la paleta y de las sombras individuales.
    Besitos

    ResponderEliminar