Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Ultimas adquisiciones

quiero enseñaros mis ultimas adquisiones de los últimos meses (de las que en un futuro os hablaré de los productos y de lo que me han parecido)

BENEFIT:

all decked out
compuesto por :
 benetint (tamaño real)
POREfessional (tamaño real)
mini some kind-a gorgeous


mascara de pestañas it's real (ya la he probado y me ha encantado!!) seguiré usandola y ya os contare ;)
exfoliante refined pored.
bbcreams. la de skin79 directamente en la tienda nueva de madrid (como tengo todavia bases por teminar todavia no las he probado, pero dar por echo que en cuanto las prueba haré review)
y la missha perfect cover tono 23 (ésta ya la he empezado, y de momento me va muy bien, el tono se adapta muy bien, tiene una buena duracion, y para ser crema cubre muy bien) no me ha dado granos ni brillos. de momento estoy muy contenta con ella,tiene spf 42 (ademas de las propiedas de bbcream, para arrugas, poros, blanqueante,... aunque para eso tengo que seguir con ella para ver resultados.

y la joya de la corona...
la nueva paleta de too faced!! ya sabeis como indique en 2 entradas anteriores que me enamoré de ella.
pues ya es mia!! (haré swatches ;) es preciosa.
iluminador mufe, quitaesmalte instantaneo de sephora, blush en crema (quicky)de ud, lapiz de ud (que me encantan)y una brochita.
(como tenia el 20% de descuento de sephora, la paleta se me ha quedado en 43.92)
su precio es de 54.90 (he notado bastante subida respecto a la del año pasado)
voy a ir haciendo fotos de la paleta para la siguiente entrada...

2 comentarios:

  1. Te he preguntado en la otra entrada, pero ya veo lo que cuesta la paletita... Como se pasan estos de too face, yo pensaba comprarmela, pero es una pasta! No se si esperare a los secretos para tener algun descuentillo mas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué va... Si haces cuentas con lo que cuesta una sombra y el gramaje y tal, sale a cuenta coger la paleta, pero es que es un dineral...

    ResponderEliminar