Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Proyecto Especially Escada: bopki

Estoy encantada, emocionada y muy agradecida por poder participar en el proyecto de bopki Especially Escada.
Es el primer proyecto en el que participo, y que mejor manera (para una apasionada del maquillaje y de los perfumes) que poder probar y dar a conocer el perfume de Escada.
En cuanto he recibido mi paquete, no he podido esperar a abrirlo,parecia como una niña pequeña abriendo su regalo por navidad.
estaba nerviosa, ilusionada, deseando abrir el paquete y ver que me encontraba. y con cámara en mano, os enseño con lo que me encontre:
                                              1 envase de Especially Escada (30 ml)
                                              1 guia del proyecto + manual
                                              20 muestras para repartir

lo primero que he tenido que comprobar, es el olor. Y debo de reconocer, que mi primera impresión ha sido muy buena, me ha encantado el aroma. la marca la describe como:
La nueva fragancia de la casa Escada es un perfume lujoso y femenino, inspirado por el espíritu alegre, espontáneo y glamuroso de la mujer de hoy día, a la que le gusta dar rienda suelta a sus emociones.
Con una actitud positiva, le encanta divertirse y su felicidad es su fuerza, pero siempre manteniendose fiel a sí misma.
Entre sus notas aromáticas destaca la pera intensa, la rosa fresca cubierta de rocío, las semillas de ambreta y la flor de Ylang-ylang.


Estoy totalmente de acuerdo con la descripción realizada. es una fragancia lujosa, femenina, coqueta y dulce, que no empalagosa. perfecta para diario.


el frasco me parece acertado, femenino a la par que sencillo, pero con el detalle lujoso del tapón con el simbolo de la marca color oro.
Ahora queda esperar la reaccion de la gente, y ver que les parece.(porque cada persona es diferente, y no ha todos nos gustan los mismos perfumes) Aunque como dije en un principio, a mi personalmente me ha gusta mucho, y me siento bastante identificada con el aroma.
y poco mas que decir, que me siento una privilegiada por poder participar en el proyecto, que me ha enamorado su fragancia.(me he llevado una grata sorpresa) y que me ha conquistado Escada con éste perfume.
si teneis la oportunidad de poder olerla, os animo a hacerlo, vereis como al olerla, os sentireis reflejadas con la descripción, y no os dejará indiferente.
Besos!

3 comentarios:

  1. Generalmente los perfumes de Escada me gustan como huelen. Y este tendré que olerlo, el frasquito es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene este perfume!! Me había apuntado al proyecto, pero no me cogieron :(
    Aún así a ver si tengo oportunidad de probarlo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti por compartir este bonito post sobre el proyecto Especially Escada en bopki! :)
    Tenemos curiosidad por conocer las opiniones de tus amigas y familiares...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar